La Nueva Economía Mundial

"Bitcoin es el primer sistema de ingeniería monetaria en la historia de la raza humana"

Los expertos en el ecosistema financiero de blockchain (Cripto) están haciendo predicciones desde hace + de una década. Pero ahora más que nunca La nueva economía cripto, está siendo  regulada por el gobierno. La nueva economía, con bitcoin a la cabeza están cogiendo fuerza en el mundo de la inversión de valor.

El oráculo, augura que, para el próximo año 2024, van a empezar a imponerse los cambios de paradigma de la nueva economía mundial. Dicen que: “el efectivo va a desaparecer”, que las transacciones van a ser digitales, pero no “para controlar a la gente” controlar al gobierno, y que deje de imprimir papel. Por ser una forma de intercambio de valor más efectivo. Y para renovar el sistema económico que está obsoleto, y que se ha llenado de pirañas, de psicópatas que sangran a los más ignorantes. Pero las mentiras, la falta de ética, la corrupción y la tergiversación tienen las patas muy cortas.

Y en este escenario de Bitcoin, se ha ganado ya el puesto del “oro digital”, el más Excelso, un valor escaso y seguro; o XRP, que será la moneda de cambio de las transacciones Trillonarias, entre bancos, o HLM, que podría ser candidata par “X” (de Twiter, que aspira a ser una plataforma financiera además de una red social de información fiable y global), una moneda para hacer transacciones más pequeñas. O Dogecoin (el perrito espacial) que le gusta tanto al Presidente de X.

En este artículo quiero hablarte de las metáforas del “Marinero de bitcoin”: Michael Saylor, es quién mejor define el futuro de la Economía mundial.  Un Empresario y Emprendedor que lleva ya unos años anticipándose al tiempo contándonos, a través de ideas divergentes, lo que va a ocurrir con la economía si los bancos y las agencias y gobiernos no lo impiden. 

La nueva economía se apoyará en la tecnología web3 de Blockchain. Ahora todos podemos alcanzar la libertad financiera, no hay excusas, podemos acumular valor sin depender de los bancos.

"El Marinero The Bitcoin Saylor"

Dice que Bitcoin es una solución mundial para Libertad Financiera

¿Pero quién es Michael J. Saylor?. – Emprendedor(IA)prendedor de la nueva economía mundial – además de Empresario consolidado, Director ejecutivo de negocios estadounidense, cofundador y líder de MicroStrategy, Ingeniero por el MIT, y autor del libro La ola móvil (2012). Uno de los mayores expertos y propietarios de Bitcoin, de los primeros empresarios en lanzarse a la nueva ola de la economía mundial, al nuevo paradigma digital.

Injaqueable si lo fuera ya lo hubieran jaqueado

Los bancos y el gobierno pueden darte y quitarte una casa en el nombre de la verdad y de la justicia.

Cuanto más económicamente y administrativamente incompetente e ignorante seas más posibilidades tienes de caer en las trampas de los bancos. Como dice un profesor mío: “Hoy en día es tan útil tener un terapeuta como un abogado”. Cuando entiendes esto, si has sido toda tu vida “un ignorante o un gastador compulsivo”, empiezas a estar más seguro y en mayor control de tu propia energía: tus propiedades, tu dinero y tu seguridad y la de tus familiares.
Hasta entonces en cuanto a economía: “todavía sigues en la guardería económica”.

Pero qué es Bitcoin y por qué nos permite navegar viento en popa

Saylor, explica qué es Bitcoin, con metáforas y sustantivos elocuentes, propios de un poeta, un hombre sabio y un experto en la materia. Dice: “Imagina que haces una inversión y te compras un  caballo hermoso en tu casa, y lo montas en tus ratos libres, y estás feliz. Yo podría ir a tu casa con una pistola y pegarle un tiro, y te quedas sin el caballo.

– Pero Bitcoin es como el plancton, se lanzó al océano y ha cumplido el objetivo, se ha diseminado por los 7 mares y no lo puedes matar con una pistola”.

– “Si hubieran podido matar a Bitcoin ya lo habrían hecho”.

– Pero en lugar de eso ahora son las administraciones, empresas y los bancos que lo están comprando para seguir haciendo negocios. Y tú también puedes comprarlo.

Características de esta pieza de ingeniería económica

“La energía es materia y la materia energía”

Las Metáforas de Saylor (Marinero en el océano de la nueva economía).

En este artículo Saylor nos sorprende con la profunda comprensión que reflejan sus metáforas sobre economía e ingeniería digital, internet web 3.0.

  1. “Bitcoin es el banco digital mundial más grande del mundo” Un banco que ya está creado y que tú lo puedes utilizar, de tres formas: con un Exchange, un Wallet frío o a través de un Wallet caliente.
  2. Un banco donde no hay ningún banco que haga de intermediario”: Pear to pear: Lo que fomenta que cada ser humano tenga acceso y dominio sobre sus propiedades financieras. La capacidad de gestionar, mover, comprar y vender, en cuestión de segundos, sin depender de ninguna entidad que monopolice ni intervenga tu dinero”.
  3. Para Saylor el dinero es “Energía” – como dijo Nicola Tesla, “todo es energía” para Einstein: “la energía es luz y la luz energía” – Imagina tener la posibilidad de almacenar esa luz, guardarlo, y hacerlo crecer, de forma independiente.
  4. Bitcoin brinda seguridad al ser humano, ya que si ocurre alguna desgracia, como el encierro o “la caída en forma de dominó de pequeñas empresas”, como pasó con el corralito, en países comunistas como Venezuela, o la crisis mundial Covid, en mayo de 2020, que hizo que el que no tenía dinero almacenado quedara completamente indefenso y fuera del juego”.
  5. Para “El marinero”, Bitcoin es como una fuerza gravitatoria: “si una fuerza mayor a la de la tierra entrara en ella arramblaría con todo: mares, océanos, la atmósfera, la tierra y los seres vivos. Lo mismo que está pasando con Bitcoin, en la economía mundial el que no se adapta, incluidos los osos y las ballenas, quedarán relegados a la extinción como los dinosaurios”.

Para Saylor, como buen alumno del MIT (Harvard Boston), Bitcoin (Blockchain) es un imperativo moral y una solución fundamental para la libertad del ser humano:

6. Ya que Permite los derechos de propiedad financiera a todos los seres humanos que lo deseen en cualquier área geográfica del planeta. Bitcoin por su tecnología digital puede hacer esto por las personas:

7. Además es injaqueable. Ningún político, empresario o institución bancaria lo puede hackear, ni siquiera las fuerzas gubernamentales o las grandes corporaciones.

8. El gobierno puede hacer lo que quiera con tus propiedades físicas y bienes raíces, pero con bitcoin, si ves que va a ocurrir eso, lo puedes vender, o llevártelo a otra área geográfica, en segundos”. Dice Saylor.

9. ¿Cómo es la naturaleza de la ingeniería digital de bitcoin? Ha sido creado por el pueblo, por un conjunto de personas anónimas, bajo el seudónimo de Satoshi, y sus ingenieros son sus guardianes digitales además de los mineros, que hacen de ella un valor seguro, ya que es protegido por miles de ordenadores diferentes a lo largo y ancho del planeta.

10. Según Saylor, este año está teniendo un retorno anual de 130%. Nos explica también por qué es el mejor activo económico que ha existido en toda la historia de la humanidad. Ya que si tienes tu dinero en bonos del estado o en fíat (cash; dólares, euros o cualquier otra divisa) tu dinero va a disminuir año a año por culpa de la inflación.

11. El dinero es energía. Bitcoin es un banco en el ciberespacio, es la energía digital más valiosa.

Saylor invierte 5 Billones en Bitcoin en Mayo de 2020, y el motivo por el que lo hizo fue el siguiente, dice: “El problema que tenemos las personas que tenemos un capital elevado almacenado o un alto flujo de caja es que nuestro dinero si está parado pierde valor, se llama inflación.

Y te podrán decir que es del 2% pero en algunos consumos básico como las propiedades físicas, la luz o la comida, puede llegar al 21%. Si la media de la inflación de tu país es de un 10% y tú tienes un millón en cash, al cabo de un año vas a tener 10% menos en tu cuenta, son 100.000 si tienes un Billón es más y al cabo de 10 años te has quedado sin 10 millones.

No le pasa a todo el mundo, pero eso hizo que yo me planteara invertir en Bitcoin, que es una industria que está en un momento de alto crecimiento. Y eso si no vives en un país de hiperinflación o dolarizado, como me pasó con una empresa que tenía en argentina. Literalmente me quedé con el 10% de mi capital”.

Por qué Bitcoin: Bitcoin es como una fuerza gravitatoria

Manual del curso de PNL

Si otro puede tu puedes

“Bitcoin es la mejor inversión, un activo que puedes volver a vender en cualquier momento porque en el futuro todo el mundo lo querrá, es el oro digital”.

Qué tiene que hacer un empresario, compensar ese dinero haciendo una inversión que no te reste tu dinero sino que te aporte un beneficio. Bitcoin es un activo que no solo es para Billonarios, del que tú también te puedes beneficiar comprando un porcentaje, y su sube te carga la cuenta por un 100 % anual, de ese porcentaje.

Durante toda la historia de la humanidad ha pasado algo terrible, invadían tu ciudad y se quedaban con todo. Peor aún a ti te mataban pero se quedaban con tu oro y tus propiedades. Incluso hoy, por culpa de un banco te pueden quitar tu casa, ponerte un impuesto mayor por ella, pero no te pueden quitar tu bitcoin.

“Bitcoin es una propiedad digital universal es oro digital”. Michael J. Saylor

2. Bitcoin es energía. Es cómo el sol en nuestra galaxia, es la estrella con más energía, por eso todos los planetas giran alrededor de ella.

3. Bitcoin está subiendo un 130 % anual lo ha estado haciendo por una década y el oro está subiendo 0%. Bitcoin funciona el oro no funciona. Bitcoin es un imperativo tecnológico.

Bitcoin es una picardía financiera: aprende a ahorrar + invertir y gestionar tus beneficios

Una inversión segura dentro de una alta volatilidad, sostenible a medio y largo plazo

No te pueden quitar tu Bitcoin, y si lo pierdes, se lo queda la comunidad bitcoin, pero nadie te lo puede expropiar.

Porque sólo tú tienes la clave, y si te arrestan, te torturan y te acabarán sacando la información, quizás te quiten a ti el bitcoin pero el resto de la comunidad tendrá tiempo de venderlo o de llevárselo a otro lugar. Tú no te puedes llevar tu casa ni el oro a otra ciudad pero sí el oro digital.

Ningún político ni ningún gobierno ni monopolio puede parar a Bitcoin ni destruirlo

“Si hubieran podido matar a Bitcoin ya lo habrían hecho”. Michael Saylor

Por eso va a sobrevivir.

Aprende coaching financiero y configura tu identidad de inversor con nosotros

Tu superhéroe digital: Tu mejor activo

“No puedes golpear aquello que no puedes ver”.

bitcoin es un supeheroe digital

En la antigüedad, Roma se hizo el imperio más potente porque tenía la tecnología, tenía las armas y la pólvora. Así era cómo podía atacar a sus enemigos desde la distancia, a 600 metros de distancia los fulminaba antes de llegar al cuerpo a cuerpo.

Una inversión segura dentro de una alta volatilidad, sostenible a medio y largo plazo

No te pueden quitar tu Bitcoin, y si lo pierdes, se lo queda la comunidad bitcoin, pero nadie te lo puede expropiar.

Porque sólo tú tienes la clave, y si te arrestan, te torturan y te acabarán sacando la información, quizás te quiten a ti el bitcoin pero el resto de la comunidad tendrá tiempo de venderlo o de llevárselo a otro lugar. Tú no te puedes llevar tu casa ni el oro a otra ciudad pero sí el oro digital.

Ningún político ni ningún gobierno ni monopolio puede parar a Bitcoin ni destruirlo

Búscate un equipo de personas que ya lo están haciendo

Si hubieran podido matar a Bitcoin ya lo habrían hecho.

Y si fueras tú quien tomara la iniciativa.

10 +:

  1. “Bitcoin está poniendo las bases de la nueva economía mundial y cumple con todos los requisitos”.

  2. “Bitcoin es indestructible, descentralizado y es la energía digital más valiosa”.

  3. “Es la ingeniería de sistemas más avanzada que ha construido el ser humano”.

  4. “Lo mejor que ha hecho en términos de ingeniería en los últimos 10.000 años, y cada tres años es mejorada”.– Si no fuera así podrían hackearla!.

  5. Es un marca rentable y se lo puede permitir.

  6. “Nadie sabe cómo pararlo o matarlo, ni puede.

  7. Ningún individuo puede acumular el poder para hacerlo,

  8. “Es una criatura Darwiniana hipercompetitiva”

  9. “Es la red monetaria más competitiva del mundo”.

  10. Todo el mundo que es un poco inteligente quiere un porción de esa mina, y los que están apropiándose de una parte la van a defender.

Igual que lo van a hacer los mineros que están ganando mucho dinero minando.

Un imperativo Moral todos empezamos con las mismas posiblidades: Libertad Financiera

Se está expandiendo como la pólvora. 3 millones de personas en el Salvador, en tres semanas. Y van a tener moneda digital (dólares o euros) y activos digitales, propiedad digital (criptomonedas).

Vamos a ver 1 Billón de personas con monederos digitales en su móviles iPhone y Android y la propiedad de las personas y organizaciones va a pasar de estar en el suelo a esta en la nube

Es un fenómeno mucho más grande que el de las redes sociales. Ninguna red social ha alcanzado 1 Billón de usuarios. En una red social todo el mundo es igual. Tú tienes cierto número de amigos yo tengo cierto número de amigos; tú traes 50 yo traigo 50, tú traes 100 yo traigo 100.

Más potente que las leyes de Newton es la ley de la Gravitación.

Cuando un asteroide o un planeta viene hacia tu órbita y es más grande que tú. Chupa toda tu atmósfera, hace hervir tus océanos, absorbe la atmósfera de tu planeta y tú te colapsas en él. es como un agujero negro, se chupa hacia dentro la luna, las estrellas, los satélites, y todo lo que va encontrando a su paso.

En el mundo planetario algunos planetas son mucho más grandes que otros, el sol es mucho más grande que la luna, Júpiter es mucho más grande que Plutón. En el mundo en el que vivimos también hay leyes de poder, poder económico y de influencia, si Elon Musk Twitea, “algo sobre doge” es más importante que si yo twitteo, sobre Bitcoin, y si Elon compra Bitcoin tiene más relevancia que si tú compras Bitcoin. Hablamos de poder e influencia”.


La nueva economía mundial se basa en la energía digital

Y si el sol es la estrella que tiene más energía de nuestra galaxia.

Y todos damos vueltas a su alrededor.

Y lo que quiero decir es que tú estás viendo la energía fluyendo a través de una red digital y que cada vez lo hace con más fuerza.

Y va a seguir creciendo, porque es un imperativo económico para los inversores, para todos y para cualquier persona con dinero en el planeta. Y digo todos porque todo lo que deriva en la moneda o divisa de un país, y todos sus derivados, acciones, propiedades o bonos, todos tienen que pagar al final del año. Si tienes cash flow (flujo de caja) es un derivado de la moneda. Si tú guardas el dinero debajo de la cama tiene las consecuencia derivadas del dinero, se devalúa, cada día vale menos, tienes que descontarle un 10 % anual.

CURSO MENTORÍA DE COACHING Y MENTORING FINANCIERO

Si tú no tienes un banco y no tienes derechos de la propiedad, tú no puedes almacenar riqueza. Con wifi vía satélite y blockchain ahora cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá almacenar riqueza. Si tú no tienes riqueza o propiedad almacenada y te echan del trabajo o hay una crisis como la que ha habido, tú no vas a tener energía para mantenerte hasta que se restablezca la situación. Ni tú ni tu familia, pero con lo que está pasando, ahora eso va a poder cambiar.

Si tú quieres hacer llegar la música a 8 Billones de personas, tú necesitas música digital, y si quieres dar una educación a 8 billones de personas, necesitas educación digital. Si quieres darle riqueza a 8 billones de personas tú necesitas propiedad digital. Sino es digital no lo puedes hacer. No puedes darle a la raza humana riqueza, y no puedes darles seguridad económica, a menos que tú tengas una tecnología que te permita dejarles a ellos comprar 380 dólares de propiedad, coste 0, en un movimiento a la velocidad de la luz y componerlo y descomponerlo y llevarlo almacenado en un móvil de 50 euros en tu bolsillo.

Si tú tienes eso, tú le puedes dar poder económico al mundo entero. Pero no te duermas en los laureles, por que agencias como Black rock y los bancos y el gobierno ya se están posicionando, tú eliges si quieres gestionar tu economía o que ellos lo hagan por ti, y le saquen el beneficio a tus criptomonedas.

PS: Saylor concluye: Es curioso que ningún rey, ni la iglesia, ni ningún gobierno hayan inventado algo así en miles de años, lo tuvo que hacer el pueblo, lo tuvieron que hacer solos, por ellos mismos. Satoshi Nakamoto, no es una persona es un pseudónimo, fue el pueblo que ha creado la solución para el pueblo, para sí mismo.

Publicado en https://institutodeexcelenciahumana.com

Ideas traducidas y resumidas por Esteban Cuéllar Hansen (Alias Stif.C.Hansen) Noviembre de 2021 en Palma de Mallorca

No te pierdas nuestro próximo artículo sobre la inteligencia artificial y la premonición del guionista de Terminator.

Y recuerda: si no te quieres perder esta oportunidad, convertirte en inversor y aprender a gestionar tus propias criptomonedas, ponte en contacto con nosotros (con el departamento de coaching financiero) donde podrás desarrollar una nueva fuente de ahorro, inversión e ingresos adicionales a los que ya tienes:

SI TÚ ÚNICA VENTAJA COMPETITIVA ES LA DE APRENDER AQUÍ TE DEJAMOS UN PROGRAMA POSIBLE

1 – Analizar tu situación financiera actual y deseada.
2 – Hacer una auditoría de habilidades, las que tienes y las que te faltan para ser inversor.
3 – Conceptos básicos sobre cómo usar un exchange para conprar y vender criptomonedas.
4 – Cómo gestionar tus emociones cuando el mercado sube y baja.
5 – Y cómo modelar a los mejores inversores del mundo para desarrollar visión y anticipación de lo que va a ocurrir en el mercado.
6 – Y una metodología de modelado para aprender de los mejores del sector y para evaluar las empresas que sí van a ser un punto de apoyo para la industria.
7 – Carácter y reprogramación de tus creencias e identidad para ser inversor. Como una profesión añadida a la que ya tienes.

Contacta personalmente en :

info@institutodeexcelenciahumana.com

Para la:

Llamada a la acción

Curso de entrenamiento en Inteligencia Financiera y Habilidades de Inversión.

Con coaching, pnl, mentoring y modelado de la excelencia. Recuerda que tus finanzas dependen de tu psicología.

Este es el encabezado

Curso Financiero Aprendiendo de los Mejores

Bitcoin un imperativo moral: Saylor viento en popa y a toda vela

La Nueva Economía Mundial “Bitcoin es el primer sistema de ingeniería monetaria en la historia de la raza humana” Michael Saylor Tuit Los expertos en el ecosistema financiero de blockchain (Cripto) están haciendo predicciones desde hace + de una década. Pero ahora más que nunca La nueva economía cripto, está siendo  regulada por el gobierno.

Leer más »

Novak Djokovic 24 Grandes Títulos ¿Cómo lo hace?

Cómo funciona la Excelencia de Novak Djokovic “Sigue hambriento, sigue batiendo récords y sigue jugando un tenis invencible” Goran Ivanisevic Tuit En sus últimas declaraciones después de ganar su título de Us Open 2023, Novak Djokovic, nos explica, pero hemos de saber escuchar, sus conclusiones sobre lo que ha hecho y está haciendo para mantenerse

Leer más »
ser feliz es posible

Cómo ser feliz y disfrutar del proceso fácilmente

La felicidad es un movimiento de electrones Enfócate en lo que depende de ti controlar Marco Aurelio Tuit “La felicidad es un movimiento de electrones” Dr Alan Wats La persona que hemos modelado para este artículo es Deepak Chopra, considerado como “uno de los últimos gurús” según la revista Forbes en 1994 y autor de

Leer más »
Modelando la Excelencia

La crisis mundial según Einstein Frases que Empoderan

La utilidad de la crisis según Albert Einstein “La crisis trae progresos porque te obliga a salir de la zona cómoda. Y a expandir tu psicología”. Albert Einstein Tuit La crisis según Einstein y la interpretación de su sabiduría.Albert Einstein, conocido genio de la física, Premio Nobel, en sus últimos años como activista social, y

Leer más »
APEX PREDATOR INFO

Boletín Informativo APEX PREDATOR PNL

Subscríbete al Newsletter Mensual Bienvenido/a Correo Nombre Apellido Intereses Libro coaching Libro PNL Cursos PNL Cursos Desarrollo personal Mentoría y Motivación Permisos de Marketing El Instituto Excel Coaching enviará un Mail mensual informativo: Correo electrónico Puede darse de baja de esta lista, en cualquier momento, haciendo clic en el enlace que aparece en el pie

Leer más »
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad